20 de Abril de 2024

Gran demanda en Tecnológico

-Alternativas para estudiantes

Por Rosa I. Melo

Con una matrícula de más de tres mil alumnos que cursan las diferentes carreras profesionales, cuenta la máxima casa de estudios el Tecnológico de Cerro Azul, estando actualmente preparándose para recibir a los alumnos de nuevo ingreso.

Ofreciendo carreras profesionales en las siguientes ingenierías: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sistemas Computacionales, Petrolera, Industrial, tanto en sistema escolarizado como abierto; así también Gestión empresarial, Electromecánica, Contador Público, Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración de Empresas, entre otras.

Además de alto nivel académico en cada una de las carreras impartidas por catedráticos, también el plantel cuenta con una política integral de beneficio a los alumnos, ya que el Instituto Tecnológico establece el compromiso de orientar todas las actividades, productos y servicios del proceso educativo, teniendo como objetivo el respeto al medio ambiente entre otras normas.

Otro de los objetivos de este Tecnológico es la implementación del modelo dual, siendo el propio director de este instituto el catedrático Heriberto Herrera Colosia, quien se ha encargado de promover en empresas para beneficio de los alumnos, destacando esta labor y poniendo en alto este plantel en todo el país y extranjero.

Los egresados han dado testimonio en toda la República Mexicana del alto nivel académico con el que cuenta este plantel, y es reconocido por sus excelentes profesionistas, dando un número mayor de inscripción a las diferentes carreras con que cuenta.