24 de Abril de 2024

Alcaldesa entrega techados

-En Campechana y Piedra Labrada

Por Rosa I. Melo

La alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, acudió la mañana del miércoles a los jardines de niños Graciano Valenzuela en la comunidad de Campechana y Guadalupe Victoria en la población de Juan Felipe, en donde entregó dos techados, beneficiando a niños y niñas de ambos planteles al poder realizar sus actividades escolares al aire libre, sin importar las inclemencias del tiempo.

Las acciones iniciaron a las diez de la mañana en el jardín de niños de la comunidad de Campechana en donde los pequeños recibieron a la primera autoridad con cartelones de agradecimiento por la obra, de la misma manera las madres de familia y la directora del plantel Saraí Hernández se mostraron contentas, ya que los alumnos no tendrán que padecer por la lluvia y el sol contando con este nuevo techado.

Esta obra tuvo una inversión cercana a los 299 mil pesos, realizándose alineación del terreno, demolición de banquetas, jardineras y guarniciones, zapatas aisladas de concreto, dados de cimentación de concreto, colocación de acero tipo monte en estructura principal, entre otros materiales brindando un acabado firme y duradero.

Poco después la alcaldesa acompañada de ediles y directores de áreas, arribaron a la comunidad de Juan Felipe en donde de igual manera se realizó un acto protocolario para la entrega del techado del jardín Guadalupe Victoria.

En su intervención Ramírez Ahumada enfatizó que la población ha sido beneficiada en obras con un monto mayor a los 12 millones de pesos, beneficiando a cientos de habitantes del municipio.