28 de Marzo de 2024

Inicia ITCA ciclo escolar

-Se entregaron reconocimientos a los mejores alumnos

Por Rosa I. Melo

Se llevó a cabo la ceremonia de inicio de cursos para los estudiantes del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del ITCA, en donde estuvo presente el Director de este plantel educativo, Heriberto Herrera Colocia.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes los subdirectores Alfonso Larraga Sánchez, Mateo López Valdovinos, Tomas Ríos Muñoz, así como autoridades municipales, académicas, militares y ciudadanos representativos de la ciudad.

El inicio de las clases del semestre agosto-diciembre 2017 comenzó con una ceremonia en la que además de las autoridades presentes también acudieron alumnos de nuevo ingreso, y se hizo un reconocimiento a estudiantes que han destacado por su alto promedio académico dentro de la institución educativa.

El Director del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA), Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, dirigió un emotivo mensaje a toda la comunidad tecnológica, así mismo tomó protesta a los miembros del capítulo estudiantil de ingeniería industrial y sistemas, deseándoles todo el éxito a los alumnos.

Los nuevos estudiantes que inician alguna de las diferentes carreras profesionales fueron testigos de la primera ceremonia de muchas en donde participarán así como de las oportunidades que tendrán dentro del ITCA como son las becas para alumnos que contribuyen con un gran beneficio para la economía de sus familias.

Cabe destacar que son grandes los avances y notorios en el Tecnológico de Cerro Azul bajo la dirección de su Director Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, quien realiza gestiones con empresas para traer beneficio al alumnado.