20 de Abril de 2024

Benefician a familias con obras

-Se les construyeron baños, techos y muros

Por Rosa I. Melo

Ayer miércoles, la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada encabezó la entrega de apoyos a familias cerroazulenses dentro del programa de mejoramiento a la vivienda, en donde se les construyeron muros, cuartos de baño, techos firmes, cambiando sus vidas al ser beneficiadas.

El evento inició a las 9:20 de la mañana en la colonia Mirador, en donde la primera autoridad acompañada de ediles y directores de los diferentes departamentos, entregaron techos firmes, mencionando que en este sector durante la presente administración se han invertido más de 4 millones de pesos, en diferentes beneficios, como son cuartos de baño, techado al jardín de niños y telesecundaria del lugar, ampliación de vivienda, entre otros apoyos.

Durante esta gira de trabajo y entrega de diferentes beneficios, la presidenta acudió junto con su equipo de trabajo a la colonia la Ceiba, en donde de igual modo pudo entregar techos firmes a familias, en dicho lugar se han dedicado más de 2 millones de pesos en diferentes acciones.

Durante este recorrido y ya por la tarde, Ramírez Ahumada visitó a familias de la colonia Ampliación Aguilera, entregando cuartos de baño, y de la misma manera este sitio ha sido favorecido a través de la presente administración con más de 2 millones 400 mil pesos.

Familias beneficiadas con estas mejoras en sus viviendas, agradecieron a la alcaldesa la entrega de estos apoyos, ya que les ayuda a mejorar su calidad de vida.