25 de Abril de 2024

Arranca módulo de licencias

-Servicio que era reclamado por los conductores

Por Rosa I. Melo

Debido a la gran demanda y múltiples solicitudes de un módulo expedidor de licencias, ayer martes por la mañana se dio inicio a este servicio tan esperado por más de tres años, siendo gestionado ante la Dirección General de Tránsito y Trasporte del Estado, por la Presidenta Municipal, con la finalidad de acercar a los ciudadanos una oficina para que puedan efectuar el trámite de este documento y ahorren tiempo y dinero al adquirirla.

Para tal efecto se realizó un acto de inicio de este servicio en la explanada de la plaza cívica Fernando López Arias, en donde se reunieron autoridades municipales y de Tránsito para dar inicio y activar el servicio a la ciudadanía.

Estando presente el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo Blanco Mireles en representación de la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, el delegado de Tránsito Darío Peralta Quiroz, así como personal encargado de este servicio, además personas que ya esperaban su turno para obtener la licencia en las diferentes modalidades.

Este servicio se estará presentando del 19 al 22 de septiembre del presente año, atendiendo las diferentes peticiones de este documento, permisos para menores de edad que cumplan con los requisitos para poder conducir.

El horario de atención al público será de nueve de la mañana a 15:00 horas, el módulo estará ubicado frente a la delegación diez de Tránsito y Vialidad, sobre la plaza cívica Fernando López, contando con telón y sillas para una espera más cómoda, y evitar los rayos solares o la lluvia.