29 de Marzo de 2024

Entregan baños, losa y muros

-Familias de escasos recursos, de las colonias Aguilera, Mirador y Benito, agradecen los apoyos otorgados

Por Rosa I. Melo

La alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, acompañada de parte de su cabildo, la mañana de ayer lunes realizó la entrega de cuartos de baño, losa, y muros en las colonias Ejido Mirador, Benito Juárez y Aguilera, dentro del programa de mejoramiento a la vivienda.

En este sentido la alcaldesa, manifestó que estos beneficios son totalmente gratuitos y están destinados a familias que realmente necesitan estos muros, cuartos de baño y loza, además se encuentran en zonas prioritarias de atención, lo que hizo posible acceder a este programa de gobierno.

Esta gira de entregas múltiples se inició a las 11:00 de la mañana en el Ejido Mirador, entregándose baños a seis familias, quienes agradecieron a las autoridades presentes por este significativo apoyo para sus viviendas, ya que dijeron que tardarían muchos años para poder juntar dinero y construirlos, pero con esta dadiva gratuita, su calidad de vida mejorará.

Continuando con el recorrido de entrega de obras, la primera autoridad se dirigió a la colonia Benito Juárez, a la calle Simón Bolívar, en donde al igual que el otro sector se realizó una pequeña ceremonia estando presentes los beneficiados con baños, muros y losa.

Finalmente se dirigió hacia la colonia Aguilera en donde de la misma manera cortó el listón inaugural en los domicilios de los beneficiados con cuartos de baño; recibiendo la edil cerroazulence un gran agradecimiento por estas gestiones que realizó a favor de muchas familias.