28 de Marzo de 2024

PC buscan dueño de Pitbull

-Dos casos de agresión contra niños

Por Rosa I. Melo

La dirección de Protección Civil busca al dueño de un perro llamado Zeus, que andaba suelto en la calle y agredió a una niña en la colonia Benito Juárez, y este animal hace un año y medio hizo lo mismo en la zona de la Aguilera, por lo que el propietario tendrá que hacerse cargo de gastos médicos.

En mayo del 2016 este canino se le escapó a su dueño de donde lo tenía amarrado y mordió en la cabeza a un niño pequeño, quien recibió atención médica en el hospital de Pemex, no pasando a mayores la situación.

A lo largo de esta semana en redes sociales, se anunció que este animal se había perdido de la colonia Mirador, en donde estaba su domicilio y el dueño pedía a la población que si lo veían le avisaran, ya que lo tenía amarrado pero se soltó.

Fue el jueves por la tarde que se reportó a la dirección de Protección Civil, a cargo de José Ángel Gómez Barrios, que un perro de raza pitbull había mordido a una niña de 8 años, en la colonia Benito Juárez, por lo que al acudir al lugar elementos de la dependencia brindaron el auxilio, ya que la menor presentaba una mordida en el cuello.

Sin embargo el dueño no aparece y quitó su publicación de red social en donde lo buscaba, y será tarea de las autoridades localizar al propietario.