18 de Abril de 2024

ITCA logra alianzas

-Empresa líder a nivel mundial podría recibir a alumnos de esta institución, en pro de su aprendizaje y desarrollo

Por Rosa I. Melo

El Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, Director del Instituto Tecnológico de Cerro Azul se reunió con empresarios en San Luis Potosí para iniciar alianzas en beneficio de los estudiantes; en esta gira de trabajo también asistió a la Reunión Nacional de Directores del Tecnológico Nacional de México.

Y con la finalidad de buscar alianzas en beneficio del alumnado, el titular del Instituto Tecnológico de Cerro Azul asistió a una reunión en la empresa Zoppas, en San Luis Potosí, la cual se dedica a la fabricación de radiadores para automóviles y elementos de electrodomésticos, teniendo presencia internacional.

El día seis de Noviembre se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Querétaro la Reunión Nacional de Directores del Tecnológico Nacional de México, con el fin de evaluar avances y definir nuevos proyectos y acciones, en la cual participó el Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, Director del Instituto Tecnológico de Cerro Azul.

Cabe destacar que la empresa “Zoppas Industries” es el proveedor líder mundial de elementos de calefacción, ofreciendo la más amplia línea de productos y con instalaciones de fabricación situadas en Italia, Brasil, China, Finlandia, Francia, Alemania, México, Rumania y Estados Unidos.

Durante esta gira por los estados de San Luis Potosí y Querétaro, Herrera Colocia destacó con su presencia y gran participación en los diferentes diálogos de ambas reuniones con el objetivo de concretar apoyos para los estudiantes del Tecnológico de Cerro Azul a su cargo.