18 de Abril de 2024

Inició Congreso Nacional del ITCA

-Del 8 al 11 de noviembre en el área de ingenierías

Por Rosa I. Melo

Cerro azulEste miércoles 8 de noviembre, en la Casa de Cultura dio inicio el XIII Congreso Nacional de Ingenierías, el cual se desarrollará del 8 al 11 de Noviembre, el evento es organizado por el Instituto Tecnológico de Cerro Azul.

El presídium en la inauguración estuvo conformado por el M.I. Tomás Ríos Muñoz, Subdirector Académico; Alfonso Larraga Sánchez, Subdirector de Planeación y Vinculación, Mateo López Valdovinos, Subdirector de Servicios Administrativos; Homero López Sánchez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-115 sección 61; Rosa Isela Trejo Trinidad, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, Alma Berrones Pineda y el Capitán Florentino Arenas Cruz en representación de Ludyvina Ramírez Ahumada, alcaldesa de este municipio.

La maestra de ceremonias, Rebeca Ramírez Ahumada dio una cordial bienvenida y realizó una lectura que hizo reflexionar a los presentes, para después ceder la palabra al M.I. Tomás Ríos Muñoz, Subdirector Académico; quien externó su reconocimiento a los organizadores de este evento y envió un afectuoso saludo a la Presidenta Municipal, a quien agradeció por el apoyo brindado.

Asimismo hizo saber a los estudiantes que este Congreso contaba con la presencia de ponentes con éxito en el mundo laboral, y que estaban dispuestos a compartirles su experiencia, por lo que deberían aprovechar estas conferencias llenas de un cúmulo de conocimientos, finalmente se hizo la declaratoria inaugural, para dar paso a los ponentes.