19 de Abril de 2024

Inauguran parque Primero de Mayo

-Ya está abierto al público en general

Por Rosa I. Melo

El fin de semana autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, inauguraron la rehabilitación del parque Primero de Mayo, realizándose para tal efecto un evento artístico- cultural, quedando abierto al público desde ese momento, el cual ha adquirido una nueva imagen para todos los cerroazulenses.

La alcaldesa ha sabido proyectar obras y acciones que le dan realce a esta ciudad, la obra de rehabilitación del parque de la zona centro es una área  necesaria que le cambia la imagen y embellece Cerro Azul, lugar en donde con este gran cambio, niños y adultos podrán pasar un rato de feliz esparcimiento, disfrutando las tardes en familia con un panorama nuevo.

Dicha obra que era muy esperada por la población, fue abierta al público, quienes pueden disfrutar de nuevas bancas, depósitos de basura, rampas para personas con capacidades diferentes, ornamenta, luminarias, remodelación del foro principal, entre otros detalles que le han dado una nueva y bonita vista al lugar.

Durante el programa inaugural se contó con un grupo folklórico de Poza Rica, además de actuaciones de artistas locales que dieron realce a este evento, acudiendo al mismo, familias para este trascendental acontecimiento.

En lo que va de la presente administración municipal 2014-2017, las obras y acciones realizadas por el Ayuntamiento han destacado el crecimiento y desarrollo social de esta ciudad, por otra parte alcaldesa continúa realizando acciones que le dan grandeza y bienestar  a sus gobernados.