25 de Abril de 2024

Tecnológico sede de Congreso

-Se realizan diversas actividades

Por Rosa I. Melo

El Instituto Tecnológico de Cerro Azul fue sede del Congreso Regional de Urgencias Médicas y de Enfermería, ayer jueves en la sala audiovisual del plantel, el cual se realiza dentro del marco del XIII aniversario de la fundación del Hospital de la Comunidad de Cerro Azul, además de este evento se realizan otras actividades en apoyo de trámites para becas de alumnos, contando con el apoyo de su director Heriberto Herrera.

Además de haberse realizado este evento de salud en las instalaciones del plantel educativo, también durante la presente semana en el Gimnasio de Usos Múltiples, se hizo entrega de tarjetas a los becarios de "SEP-Prospera inicia tu carrera".

Se les informó a los jóvenes de primer año que acreditaron la primera etapa, deberán concluir el registro conforme a lo señalado en las bases de la convocatoria, ampliándose el periodo para la captura de la CLABE interbancaria en el SUBES, quedando como fecha límite el domingo 26 de noviembre de 2017.

Son muchas las actividades que se han realizado en la presente semana, como el ensayo general el día de ayer a las 14:00 horas para la ceremonia de graduación de la generación junio 2017, que se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre del año en curso a las 11:00 horas, en la Sala de Capacitación "Francisco Olazarán Hernández “del ITCA.

Con estas acciones el Tecnológico está a la vanguardia de eventos, así como en el apoyo a los alumnos para promover sus becas que les permitirán continuar con sus estudios profesionales.