20 de Abril de 2024

Inicia el pago del predial

-Durante enero y febrero

Por Rosa I. Melo

El pago del impuesto predial inicia en Cerro Azul, con descuentos para pensionados, jubilados, tercera edad, y público en general, y deberán con esta obligación todos los propietarios de un inmueble, ya sea vivienda, oficina, edificio o local comercial, aprovechando cuanto antes el 20 % y el 50%.

Este lunes 8 de enero del año en curso arranca formalmente este pago en la ventanilla de  tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, ubicado en la colonia la Curva, y tendrá el descuento del 20 por ciento por pago puntual y el 50% en pago para pensionados, jubilados, y tendrá vigencia durante los meses de enero y febrero.

Se invita a la población, que reside en las distintas colonias, para que se acerque a las ventanillas aprovechando los descuentos que se realizarán en el pago de su impuesto predial, regularizando de esa forma la situación de su predio o terreno y evitando sanciones, multas y recargos.

La ciudadanía interesada en realizar su aportación deberá llevar los siguientes requisitos: último recibo que pago, copia de la credencial de elector INE de quien acuda a efectuar su pago, los días de atención serán de lunes a viernes en horarios de ocho de la mañana a dos de la tarde.

La contribución de este impuesto que es recaudado por el gobierno municipal a través de la tesorería, redundará en beneficios y servicios públicos en esta ciudad, además habrá rifa de electrodomésticos como cada año y se informará al respecto en comunicados posteriores.