24 de Abril de 2024

Alcalde festeja Día de Reyes

-Al mismo tiempo dio la bienvenida a clases

Por Rosa I. Melo

En el marco de los festejos de Día de Reyes, la mañana de este lunes el alcalde  Carlos Vicente Reyes Juárez, visitó junto con su equipo de trabajo, a los alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, ubicada en el centro de esta ciudad, en donde les dio la bienvenida del regreso a clases a los estudiantes y maestros, aprovechando la ocasión para obsequiarles una rosca de reyes para cada grupo, misma que fue recibida con beneplácito por los niños y el personal docente de dicha institución, quienes agradecieron al munícipe por este regalo.

Al mismo tiempo se hizo entrega de roscas de manera simultánea en todas las escuelas primarias y jardines de niños del municipio, en donde correspondió a los directores de área y a los miembros del cabildo acudir en representación del alcalde, obteniendo buena respuesta de los diferentes planteles educativos a los que acudieron.

Por la tarde la primera autoridad local, también se reunió con los regidores y directores de los diferentes departamentos, así como personal de confianza y sindicalizados al servicio del municipio, a fin de compartir la tradicional rosca, en un ambiente de alegría y amistad.

Cabe mencionar que a algunos de los participantes les tocó dentro del pedazo de rosca que partieron, el niño Jesús, así como a los cinco regidores, quienes tendrán que aportar para la preparación de los tamales, chocolate y atole el próximo dos de febrero, e invitar al personal del Ayuntamiento como normalmente se acostumbra dentro de esta tradición.