28 de Marzo de 2024

Ardua labor del personal de Limpia Pública

-Para mantener limpias todas las áreas de la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Durante la tarde de este martes por indicaciones del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, el personal de limpia pública le dio procedimiento al mantenimiento de la pileta que abastece los baños públicos del Mercado Municipal. Así como también a la caldera que se encuentra en el rastro.

El Director de Servicios Públicos Manuel Martín Hernández Pérez, informó que en breve se le dará mantenimiento al área que comprende al parque de la Comunidad de Juan Felipe, con el fin de que los habitantes puedan disfrutar de las áreas de esparcimiento más limpias.

Por otro lado los integrantes de la Dirección de Participación Ciudadana se presentaron con la Doctora Yoselin Díaz Guerrero, directora del Centro de Salud de este municipio, así como también con la licenciada en Enfermería Nazaria Avelino Rosales, encargada del departamento de Promoción de la Salud y con la encargada de la Certificación de Beneficiaras de Prospera Hipólita Del Ángel Farral, con la finalidad conjuntar esfuerzos para trabajar en pro de lo cerroazulenses.

En lo que compete a la Dirección de Seguridad Pública, se impartió Academia Policial al personal operativo con los siguientes temas: Posición de los elementos en las patrullas, descanso de un vehículo durante una agresión y posición básica de un tirador,  todo esto con la finalidad fortalecer la operatividad de los mismos elementos.