28 de Marzo de 2024

Rehabilitan instalaciones de la Biblioteca

-Para brindar una mejor atención a los usuarios

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos Vicente Reyes Juárez rehabilita las instalaciones de la Biblioteca Pública "Josefa Ortiz de Domínguez”, todo esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil de dicho localidad.

LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA:

Durante la mañana de este martes se realizó una reunión y recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal con el personal de Croled, para la elaboración de un Programa Interno de Protección Civil.

Y debido a las condiciones meteorológicas que se presentaron en nuestro municipio por el frente frio número 23 se recorrieron varios sectores de la ciudad, conocidos por la presencia de indigentes que pernoctan a la intemperie y en lugares públicos donde afortunadamente no se localizó a nadie por lo cual permaneció una guardia en la oficina de Protección Civil que ahora se encuentran en las Instalaciones de la Casa de Cultura, con este se brinda una mejor atención y accesibilidad a la ciudadanía por su situación.

En lo que corresponde a las comisiones otorgadas por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez al regidor segundo Leonardo Priego Becerril, se encuentran la de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, por lo que dentro de sus funciones están visitando las diferentes colonias como lo son el Renacimiento, 7 de Octubre, Morelos, entre otras para ver la situación en la que se encuentran y así darles una  orientación adecuada para la resolución de los diversos problemas que se presenten.