28 de Marzo de 2024

Un Gobierno cercano a la gente

DE LA REDACCIÓN

Por la tarde del miércoles el Presidente Municipal Carlos Vicente Reyes Juárez, en compañía de la C. Victoria Armenta Castellanos, titular de la regiduría quinta y el C. Manuel Ledezma Martínez, Director de Fomento Agropecuario, se trasladaron hasta la comunidad de “La Campechana”, para presentarse ante los habitantes y al mismo tiempo dar a conocer los programas que tiene la Dirección de Fomento Agropecuario, como lo son la producción de cítricos, la producción de frijol, entre otros y empezar con el empadronamiento.

Cabe mencionar que la visita fue muy bien vista por los pobladores, los cuales agradecieron el trato directo que tiene la primera autoridad del municipio con la comunidad

Por instrucciones del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, los integrantes de la dirección de Participación Ciudadana, visitaron las comunidades de Piedra Labrada, Xilitla, La Campechana, Tamalinillo y Juan Felipe, con el fin de presentarse ante la población y dar a conocer a los facilitadores del programa 65 y más, este programa entra dentro de esta dirección, así como también los programas de apoyo al campo, donde destacan PROAGRO Y PROGRAM. El Director Humberto Leal, les extendió la invitación del alcalde para trabajar de la mano con la nueva administración y obtener mejores resultados para la población.