19 de Abril de 2024

Alcalde asiste a ceremonia de inicio de cursos

DE LA REDACCIÓN

La mañana del lunes el alcalde, Carlos Vicente Reyes, asistió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul para Inaugurar el ciclo escolar 2018-2019 en esta máxima casa de estudios, en su mensaje agradeció la invitación del Ing. Heriberto Herrera Colocía, director del Instituto Tecnológico y  deseó éxito a todos los alumnos que inician clases.

Después de la Ceremonia de Inicio de cursos el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, dio un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul en compañía del director Heriberto Herrera Colocía, con quien después sostuvo una importante reunión en compañía de directivos de esa institución,  para tratar asuntos relacionados con en Tecnológico  y con el Municipio, llegando a establecer acuerdos muy importantes que involucran a la sociedad estudiantil y al gobierno local.

En esta reunión se le dio a conocer a la primera autoridad municipal, sobre la creación de la nueva Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la cual será una novedad en la modalidad a distancia, con este se abren nuevas oportunidades para los cerroazulenses que quieran superarse.