29 de Marzo de 2024

Inicia ciclo escolar en el ITCA

-Del semestre enero-junio 2018

Por Rosa I. Melo

Con una matrícula superior a los tres mil alumnos, arrancaron las clases el día de ayer en el Instituto Tecnológico de Cerro Azul, realizando un evento inaugural correspondiente al semestre enero-junio 2018, donde se rindieron honores a los símbolos patrios, siendo encabezado este acto solemne por el director del plantel Heriberto Herrera Colocia, acompañado de docentes, autoridades municipales, representativos de la sociedad, y alumnos.

Quedando a cargo del Presidente Municipal Carlos Vicente Reyes la Inauguración formal, quien dio un mensaje a los alumnos presentes de diferentes especialidades que cursan sus estudios en este instituto educativo.

En presencia de maestros, alumnos, personal de apoyo e invitados especiales, el director del plantel, tuvo a bien entregar reconocimientos a los alumnos que suman treinta y ocho, con mejor promedio de cada carrera a lo largo del semestre correspondiente agosto-diciembre 2017.

Deseándoles mucho éxito a todos los alumnos del Tec en este ciclo escolar, y les recordó que mediante su carrera están construyendo su futuro, y día con día los docentes se preparan mediante cursos de capacitación para poder impartir estos conocimientos en sus clases, formando un gran equipo para el bienestar académico de los educandos.

Cabe mencionar que el Instituto Tecnológico está a la vanguardia y es reconocido a nivel nacional por su alta preparación académica, produciendo profesionistas que fácilmente son aceptados en las grandes empresas del país y el extranjero.