Cerro Azul sede de Protección Civil

el

Cerro Azul sede de Protección Civil

-Se actualizan en esta materia

DE LA REDACCIÓN

La tarde del miércoles en la sala de juntas Pioneros del Ayuntamiento, se llevó a cabo la reunión de actualización en materia de Protección Civil y Reducción del Riesgo de Desastres, la cual estuvo presidida por la Secretaria de Protección Civil del Estado la arquitecta Yolanda Baizabal Silva.

El Presidente Municipal Carlos Vicente Reyes Juárez, fue el anfitrión, acompañado de alcaldes de la región, así como Pedro Ruiz, Director de Atención de Emergencias, Esteban Casanova Morales, enlace regional de Protección Civil Zona Tuxpan, el Director de Protección Civil Municipal Cesar Olazarán Acevedo y el Subdirector José Ángel Gómez Barrios.

En esta reunión se dieron cita alcaldes y directores de Protección Civil de municipios de la región como son  Pánuco, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chontla, Citlaltepetl, El Higo, Ixcatepec, Amatlán, Ozuluama,Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tampico Alto, Tantima, Tontoyuca, Tempoal, Tepetzintla, y Naranjos.

Esta reunión tuvo como objeto fomentar e impulsar la cultura de la prevención a través de las instancias de Protección Civil, recoger la percepción y la visión de la problemática y necesidades de los 22 municipios participantes de la zona, para solventar dudas y prever las acciones a realizar por los fenómenos perturbadores que inciden actualmente.

El alcalde, agradeció la visita y el interés de la arquitecta Yolanda Baizabal, Secretaria de Protección Civil Estatal, así como también a los alcaldes y directores que se dieron cita en este recinto.

Comentarios