Convocatoria para elegir la reina del Carnaval 2018

el

Convocatoria para elegir la reina del Carnaval 2018

-Tendrán que poseer belleza, simpatía y alegría

Por Rosa I. Melo

Con la finalidad de que las familias cerroazulenses disfruten el ambiente del Carnaval Tropical 2018, el comité organizador, Casa de Cultura y Ayuntamiento, convocan a señoritas residentes en el municipio, a inscribirse y participar en el certamen para elegir a la reina de estas fiestas, que se realizarán del 12 al 16 de abril.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, podrán participar todas aquellas interesadas que vivan en el municipio, que tengan entre 18 y 25 años de edad, poseer belleza de rostro y cuerpo, estatura mínima de 1.60 metros, contar con simpatía, alegría y actitud positiva, no haber participado en ediciones anteriores, y ser residentes en esta ciudad.

Las jóvenes interesadas en la convocatoria de elección deberán presentar copias de acta de nacimiento, credencial del INE, copia de recibo actual de domicilio, comprobante del último grado de estudios, las inscripciones y presentación de la documentación se realizarán únicamente en las instalaciones de la Casa  de la Cultura de 9:00 de la mañana 15:00 horas.

Aunque aún no se da a conocer el programa del Carnaval Cerro Azul 2018, el comité organizador invita a la población a participar de esta fiesta, adornando sus domicilios al paso del contingente, además de conservar las tradiciones de usar antifaces y tronar cascarones como parte de la diversión de este evento.

Dentro de los preparativos ya se observa mucha actividad y unión para realizar esta gran fiesta, que por cinco días captará la atención de todos los cerroazulenses.

Comentarios