18 de Abril de 2024

Inicia la colecta de Cruz Roja

-Piden cooperación a la ciudadanía

Por Rosa I. Melo

Con un desfile del personal y bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, este lunes por la mañana la Cruz Roja Mexicana delegación Cerro Azul, dio inició con la colecta anual 2018, con la meta de recabar fondos, para cubrir las necesidades que tiene esta institución que brinda auxilio a la población en accidentes y traslados.

Este evento dio inicio a las 8:30 de la mañana con un desfile del personal por las principales avenidas Independencia e Hidalgo de la zona centro, enfermeras, socorristas y el director de la institución de auxilio Raúl Mireles, en su recorrido fueron felicitados por la población al paso con sus sirenas encendidas, que dieron realce a esta marcha.

Posteriormente en punto de las 9:30 se realizó la ceremonia formal del inicio de la colecta anual, en las instalaciones de la delegación de Cruz Roja ubicadas en la zona centro a la altura del parque Primero de Mayo, participando autoridades, entre ellas el alcalde de Cerro Azul Carlos Vicente Reyes Juárez, y la delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz L.E.F. Emma Alicia Muñoz Remes.

El recurso que se obtenga de la colecta, será para poder solventar las necesidades más urgentes, y así dar un mejor servicio a la población que lo necesite, en caso de una emergencia, además de atender llamados no sólo de esta ciudad, sino de otros municipios aledaños a los que siempre se les ha dado apoyo, por tal motivo se invita a la población a cooperar con algún dinero para esta noble causa.