19 de Abril de 2024

DIF festeja a los niños

-Cientos de familias acudieron a celebrar

DE LA REDACCIÓN

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integrar de la familia (DIF) Aurora Reyes Juárez, en coordinación con el Ayuntamiento, celebraron el “Día del niño” acompañados por sus familias el día de ayer en magno evento en las instalaciones de la Casa de la Cultura, estando acompañada de su equipo de trabajo que a lo largo de la semana pasada se encargaron de embolsar dulces, arreglar los juguetes y golosinas, además de piñatas que entregarían a los pequeños en este festejo.

La Presidenta del DIF le dio la bienvenida a los presentes a este magno evento, dando inicio a una tarde de alegría y juegos, como parte del festival los pequeños juntos con sus familias disfrutaron de un show infantil, un comediante que arrancó sonrisas y aplausos a los asistentes a la Casa de la Cultura.

Los asistentes participaron en los concursos que efectuó el payaso “Ricky”, siendo premiados los ganadores de los primeros lugares, participando también en juegos y bailes, teniendo los niños y niñas cerroazulenses grandes destrezas y habilidades.

Para que los pequeños continuaran con ese día de sorpresas, se les colocaron varias piñatas de sus héroes preferidos de la televisión, además las botargas que fueron las más aclamadas por los asistentes que con gusto se tomaban fotos del recuerdo.

Para finalizar estos momentos de diversión se entregaron en las puertas de salida colación y juguetes a cada uno de los infantes que asistieron a este festival, dedicado a los pequeños, que regresaron junto con sus familias a su hogar con una sonrisa.