24 de Abril de 2024

Colapsa puente

-Vía ubicada en la avenida Rafael Nieto lleva años sin recibir mantenimiento y podría caerse en cualquier momento

Por Rosa I. Melo

Las malas condiciones de un puente ubicado en la avenida Rafael Nieto ha sido objeto de preocupación entre los automovilistas, pasajeros y peatones, por el peligro que representa el tránsito por este lugar, toda vez que dicha vía fue construida décadas atrás, por la empresa de Pemex, y no ha recibido el mantenimiento adecuado para que continúe en condiciones óptimas.

Y es que además de baches ya existen hoyos con cierta profundidad que ni siquiera cuentan con un señalamiento, tan sólo unos troncos que han sido colocados para no pasar sobre ellos, dejando un reducido espacio para circular.

Es de mencionar que diariamente transitan por esta vía cientos de unidades, incluyendo vehículos pesados, siendo esta la causa principal del deterioro en el que se encuentra, ya que actualmente presenta fisuras considerables en su estructura que podrían dejar consecuencias fatales, de no atenderse a tiempo.

Es por esto que a través de este medio hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se evite una posible tragedia.