23 de Abril de 2024

Puente en mal estado

-En la avenida Allende

Por Rosa I. Melo

Debido al paso del tiempo y el deterioro normal por la circulación de unidades, el puente ubicado en la avenida Ignacio Allende de la colonia Valle Verde, se encuentra en mal estado, representando peligro para los vehículos que pasan por el lugar.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen y valoren este desperfecto para ser restaurado, y evitar que algún auto pueda hundirse en el lugar, ya que es el paso obligado de escolares y amas de casa, evitando algún accidente por el deterioro visible de dicho puente.

En eso contexto ya se han hecho las solicitudes a las autoridades competentes, para que lo más pronto posible se tomen cartas en el asunto, y se lleve a cabo una correcta reparación, y que se tenga que registrar algún accidente de consecuencias que lamentar, para que se comience a trabajar al respecto.

La ciudadanía que diariamente tiene que atravesar por ese puente ha expresado su preocupación por ello, y esperan que antes de que concluya este mes, ya se esté trabajando para mejorar las condiciones y con ello garantizar la seguridad de quienes tienen paso obligado por dicha zona.