24 de Abril de 2024

Ayuntamiento apoya a vecinos

-Retiran escombros, basura y maleza

DE LA REDACCIÓN

Después de que vecinos del Callejón Floresta de la colonia Primero de Mayo, se quejaran de la situación que prevalecía en su entorno, ya que este espacio lo habían agarrado de basurero, tiradero de escombros y estaba lleno de maleza, y acudieran al Ayuntamiento para que los apoyara en esta situación; la respuesta fue rápida, por lo que empleados de Obras Públicas, Protección Civil y Alumbrado Público, siguiendo las instrucciones del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, se dieron a la tarea de rehabilitar este espacio y limpiarlo para beneplácito de los residentes.

Estas acciones se realizaron la mañana de ayer viernes en el Callejón Floresta, de la zona Centro, toda vez que debido al tránsito de personas que acuden a la zona comercial diariamente y tiran basura, había dado un mal aspecto al lugar.

Además de que algunos vecinos agarraron de tiradero de escombros y desechos que quitaban de sus construcciones, sin importarles la imagen que les estaban dando a dicho espacio.

Otro de los problemas de este andén en céntrica colonia, es que al no coordinarse los residentes para limpiar por medio de faenas, el lugar se llena de maleza alcanzando más de un metro de altura, situación que han aprovechado los pintores callejeros para decorar con grafiti las paredes.

Sin embargo gracias a la buena voluntad y ganas de ayudar de la primera autoridad, estos vecinos fueron beneficiados con la limpieza y rehabilitación del Callejón, que en días pasados daba muy mal aspecto, y al mismo tiempo causaba temor pasar por estas banquetas que lucían olvidadas.

Finalmente los residentes agradecieron las atenciones que tuvo el munícipe, al proporcionar cuadrillas de trabajadores para eliminar este problema, y se espera que estos vecinos se organicen y mantengan limpio el frente de sus domicilios.