25 de Abril de 2024

Nuevos cursos-taller en Casa de Cultura

Por Rosa I. Melo

Con la meta de que un mayor número de personas encuentren cursos que les permita tener alguna retribución económica, además de explotar sus propios talentos, la Casa de la Cultura a cargo de Hilda Briand Cayetano, da a conocer nuevos talleres de interés general en diferentes horarios, accesibles para quienes estén interesados en capacitarse.

El Taller de Vocalización se abrió el día de ayer, en horarios flexibles, quedando los días martes de 17:00 a 19 horas, miércoles de 16:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 horas, impartido por un maestro diestro en la música y canto.

Otro de los talleres nuevos está el de “Arte y manualidades”, impartido por la maestra Blanca Maldonado, en horarios de 16:00 a 18:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes, a realizarse en las instalaciones de Casa de la Cultura.

En próximas fechas se continuarán abriendo nuevos talleres, de acuerdo al interés del público, por lo que exhortan a los cerroazulences a estar pendientes de las convocatorias que se emitan, para aprovechar las oportunidades que se vayan presentando.