20 de Abril de 2024

Habrá campamento de verano

-Podrán participar niños de 5 a 12 años

Por Rosa I. Melo

La comunidad literaria (COMUNLIT), integrada por jóvenes, realiza diferentes actividades durante el año con el principal objetivo de que los niños y niñas se interesen por la lectura, dentro de las acciones a realizarse en esta ocasión está el segundo año de campamento en donde se podrán inscribir pequeños que oscilen entre 5 a 12 años de edad.

Durante este campamento los niños podrán disfrutar de treinta horas, dentro de tres días y este año tiene la temática “A la mexicana”; el objetivo es promover las costumbres y tradiciones de México, así como también, el amor a nuestro país.

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio en la escuela Enrique C. Rebsamen, en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, con una cuota de recuperación que abarcará alimentos y material didáctico; entre los temas que se tratarán será: Lectura, Cuidado del medio ambiente, Valores, Arte, Emprendimiento, entre otros.

Estas actividades son abordadas por medio de juegos y actividades para que los niños se diviertan al máximo y además adquieran nuevos conocimientos, incluso sobre su propio entorno, por lo que exhortan a los interesados a aprovechar esta oportunidad que sin duda será una gran experiencia.