25 de Abril de 2024

Desazolvan registro pluvial

-En el sitio a Naranjos

DE LA REDACCIÓN

Debido a las quejas de taxistas, de malos olores procedentes de unas rejillas ubicadas en la rampa de la ruta Cerro Azul-Naranjos, sobre la Avenida Independencia de la zona centro a la altura de conocida tienda de telas, este jueves se realizó el desazolve de registro pluvial, por trabajadores de Obras Públicas, interviniendo Protección Civil.

Estas acciones obedecen a la atención y respuesta del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez a estos problemas que aquejan a la ciudadanía, además de evitar que estos traga tormentas se desborden durante las lluvias, ocasionando anegaciones y malestar a los conductores de autos de alquiler y pasaje.

Afortunadamente fue resuelta la situación por los trabajadores al servicio del municipio, quienes utilizaron maquinaria pesada para poder desazolvar este espacio, quedando libre de basura como bolsas de plástico, vasos desechables y toda clase de residuos.

Y es que la preocupación de los residentes y comerciantes del lugar, era por la proximidad de fuertes tormentas que se registran cada año en esta temporada y que podrían registrar posibles inundaciones, sin embargo, ahora podrán estar más tranquilos.