MADA continúa en lucha

el

MADA continúa en lucha

-Piden el 5° entronque a la autopista, han tocado puertas por más de 2 años

Por Rosa I. Melo

A más de dos años de tocar puertas y gestionar ante los tres niveles gobiernos, Federal, Estatal y Municipal, el movimiento Acceso Directo a la Autopista Tuxpan-Tampico, sigue con su proyecto ya que solo falta asignar el recurso para realizar dicha obra en el 38+700 kilómetro para conectar con esta importante vía que unirá a 5 municipios y varias comunidades, ya que los avances han sido muchos.

Los integrantes de este movimiento han realizado un sin número de visitas, gestiones con funcionarios, políticos y todo lo que ha estado en sus manos para realizar este tramo tan anhelado y poderse conectar a la autopista, incluyendo las más de cinco mil firmas recolectadas de ciudadanos cerroazulenses, quienes piden no quedar fuera de la modernidad.

Dentro de sus gestiones han visitados distintos alcaldes y comunidades de Mesón, Moralillo, Solís y La Floreña, con el propósito de concientizar a las comunidades de facilitar el desarrollo en la construcción del acceso a la autopista.

El titular de este grupo el Ingeniero Héctor Gervacci González, mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), tenía solo contemplado cuatro entronques en la autopista Tuxpan-Tampico, pero que se logró la autorización de un quinto entronque que vendrá a beneficiar a veinticinco localidades.

Finalmente comentó que se continúa con la lucha y se espera que sea una realidad ya que el proyecto está a buenos términos, y que no se deben desanimar porque este movimiento continuará en pie de lucha hasta lograr este acceso, que se espera sea muy pronto.

Comentarios