CBTis destacan a nivel nacional

el

CBTis destacan a nivel nacional

-En 20 años, es la primera vez que se alcanza esta premiación, obteniendo importantes lugares en diversos proyectos

Por Rosa I. Melo

Alumnos del CBtis #30 destacaron en el XX concurso nacional de prototipos, en su fase nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de Mayo, en donde se evaluaron proyectos de diferentes modalidades.

En la categoría Alumnos en la modalidad Software y/o Multimedia, se obtuvo el segundo lugar con el proyecto AEDAX, exponiendo los alumnos Miriam Guadalupe Hernández Hernández y Fernando de la Cruz Hernández, del sexto semestre turno matutino de la especialidad de programación.

Así mismo es merecedor de Reconocimiento el prototipo "TONATIU", de tipo Tecnológico y sus exponentes que dieron a conocer a Nivel Nacional la capacidad creativa de los alumnos de este gran plantel, y en la modalidad Tecnológico Docente con el proyecto "Ejekatl cecelic".

Cabe hacer mención que en 20 años que se ha participado, esta es la primera vez que se obtienen este tipo de premios a nivel nacional, merito alcanzado gracias al profesionalismo de los docentes de este plantel y de los alumnos que han puesto todo su empeño en esta clase de participaciones.

Comentarios