20 de Abril de 2024

Complementan página oficial

-Dan a conocer el clima predominante en apoyo a ciudadanos locales y foráneos, para que programen actividades

DE LA REDACCIÓN

Se ha implementado dentro de la página oficial del Ayuntamiento, una nueva sección en donde se da a conocer la temperatura predominante del día, y además se da un mensaje de ánimo por las mañanas con hermosas imágenes aéreas de la ciudad, acción que ha sido bien aceptada por la población.

Dentro de las frases de ánimo y asociadas al estado del tiempo están ¡Amigos de Cerro Azul!, Hoy tendremos un día nublado con pocas probabilidades de lluvia, ¡Buenos días #Cerro Azul! Por fin se asoma el sol y pronosticamos un gran día, Recuerden que al que madruga... Dios lo ayuda, Amigos de Cerro Azul Tendremos un fin de semana muy agitado así que no olviden salir con cuidado y llevar su paraguas, ¡Buenos días ciudadanos! Por fin es viernes y les traemos el pronóstico del clima en Cerro Azul, estas y otras leyendas son compartidas al público.

Esta nueva sección pretende tener bien informada a la población de la temperatura actual, además del estado del tiempo, que es imprescindible para las actividades a realizar de la ciudadanía.

De igual manera, seguidores han externado su agradecimiento por dicha información ya que incluso permite a personas foráneas conocer el estado del tiempo en el municipio y determinar con ello si continuar o descartar su posible visita.