29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento atiende espacios

-La dirección de servicios públicos da mantenimiento a áreas verdes

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las actividades a favor de esta ciudad, el Gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Limpia Pública, mantiene limpios, rehabilitados y sin maleza los espacios públicos como jardines, parques, panteones, monumentos, áreas verdes de distintas colonias, esto con la finalidad que los espacios recreativos y áreas verdes tengan un buen aspecto y estén en buenas condiciones.

El Ayuntamiento de Cerro Azul ha realizado trabajos por indicaciones del Alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez a través de los Departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado Público, Control, Mantenimiento y Equipos Mecánicos que integran la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Limpia Pública, dando apoyo a los Panteones de la Curva y Mirador, DIF Municipal y Colonia Valle Esmeralda.

Con la meta de que estas áreas tengan un buen aspecto los encargados en realizar estas tareas diariamente se activan y realizan estas labores en áreas destinadas al público en general dando un mejor aspecto.

También se atendieron las áreas verdes y se apoyó al Departamento de Obras Públicas y otros trabajos diversos con una cuadrilla de Servicios Públicos.