29 de Marzo de 2024

Desarrollan evento Nacional en ITCA

-De Innovación Tecnológica 2018

Por ROSA I. MELO

En el Instituto Tecnológico de Cerro Azul dieron inicio las actividades del “Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018” en su fase local, siendo el Subdirector de Planeación y Vinculación M. C. Alfonso Larraga Sánchez, el encargado de inaugurar este evento en la sala audiovisual del plantel educativo.

Larraga Sánchez en su mensaje dejó en claro a los jóvenes la importancia de impulsar fuertemente la tecnología, la innovación y la creatividad, con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento entre los estudiantes llevando a cabo los conocimientos adquiridos en las aulas.

Cabe hacer mención que dicho evento es organizado por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a cargo del ingeniero Noé Francisco Reyes Cruz, del ITCA.

En este tenor, se contó con la honorable presencia del Ingeniero Juan José Antonio Pacheco Chong, M. C. Blanca Margarita Chong Alanís, Ingeniero Salvador Zamora Garza, Ingeniero Oscar Alberto Castillo Garizurieta, M. C. Catalina Luna Manzano, M. C. Rebeca Ramírez Ahumada, Ingeniero María Isabel Ruiz Sobrevilla, M. T .I. Rosa María Trejo Trinidad,  M. C. José Víctor Trinidad Puente, Ingeniero Agustín Duron Mendoza, Ingeniero Luz Liliana Reyes Hernández, así como la Ingeniero Nereida Guadalupe Vite Hernández, fungió como maestra de ceremonias la Ingeniero Gabriela Arenas Hernández.