25 de Abril de 2024

Importantes obras de beneficio social

-Atendiendo pavimentaciones y los sectores educativo y deportivo

DE LA REDACCIÓN

El munícipe Carlos Vicente Reyes Juárez realiza el programa de obra pública Cerro Azul 2018, con recursos etiquetados y extraordinarios avanzan en la meta de dejar huella como una gestión de resultados y beneficio común a la población en el rubro de pavimentación, educación, deporte, rehabilitación de espacios públicos, cultura, entre otros.

Estas acciones se habían visto interrumpidas a causa de la veda electoral de las pasadas elecciones, a su término se trabaja a marchas forzadas para cumplir con el paquete de obras destinadas al desarrollo de esta ciudad.

Actualmente se construye la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata de la colonia 17 de Mayo, ubicada entre las arterias Frontera y 16 de Septiembre, cabe destacar que este sector estuvo olvidado por más de 35 años por administraciones pasadas, al hacer caso omiso a las peticiones de los residentes en cuanto a la urbanización de sus avenidas.

Es esta calle la primera que se está pavimentando con 327 metros lineales en esta popular colonia la 17 de Mayo, no siendo la única obra que se está realizando en este municipio, ya que el sector educativo también se ve favorecido con mobiliario, rehabilitación de aulas y la construcción de la cerca perimetral en la escuela primaria Benito Juárez.

El progreso se está generando para Cerro Azul, y se pavimentaran otras importantes calles en la colonia La Ceiba, además de la construcción de aulas en la escuela Ejército Mexicano en la colonia La Curva, entre otras obras que se encuentran previstas para el ejercicio municipal 2018.