26 de Abril de 2024

Derriban árboles para realizar obra

Por Rosa I. Melo

Elementos de Protección Civil en coordinación con Obras Públicas, realizaron el corte de árboles y ramas que eran un estorbo para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia La Puerta.

Estos cortes fueron necesarios ya que los árboles con abundante follaje están plantados a lo largo de dicha área, siendo necesario en algunos casos sólo el recorte, para dar paso a la construcción de este cercado para el plantel educativo.

Este trabajo laborioso fue efectuado por cuadrillas de trabajadores al servicio del municipio y elementos de la dirección de Protección Civil, de manera rápida, ya que se pretende que la construcción de esta barda quede terminada antes de que los escolares regresen a clases.

Con estas acciones el gobierno municipal demuestra su interés por brindar la ayuda necesaria al sector educativo, y trabaja de la mano con docentes y padres de familia tanto de la zona urbana como de la rural, para la realización de obras en diferentes instituciones.