24 de Abril de 2024

Colocan contenederos para basura

Por Rosa I. Melo

Las direcciones de Comercio, Limpia Pública y Servicios Municipales, instalaron tres de los quince tanques de basura que serán colocados alrededor y dentro del Mercado Municipal, para tener una imagen pulcra, y área limpia a la población que acude diariamente.

Estos contenedores fueron donados por una empresa conocida de gas doméstico al municipio, con la finalidad de que la ciudadanía tenga donde colocar su basura mientras acude a comprar víveres al mercado, así como a negocios ubicados en el exterior de este inmueble.

También en el interior del mercado y a petición de los locatarios la dirección de Comercio solicitó que se instalarán lámparas para la seguridad de los comerciantes y personas que asisten a adquirir sus productos, y al mismo tiempo el lugar no esté en penumbras durante las noches, evitando ilícitos en su interior.

Con este tipo de acciones se da cumplimiento a las necesidades de uno de los centros de abasto más concurridos por los habitantes del municipio, contando con el importante apoyo de la iniciativa privada.