19 de Abril de 2024

Alcalde verifica obras

-Ampliación de vivienda y pavimentación de calles

DE LA REDACCIÓN

El día de ayer por la tarde el alcalde L.E.F. Carlos Vicente Reyes Juárez, acompañado de la síndico único y regidores realizaron una caminata por la colonia 17 de mayo, verificando la obra de "ampliación de vivienda" la cual consiste en la construcción de un cuarto con medidas de 4m x 4m, ventana frontal y loza de concreto. Asimismo se supervisó el avance de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata que consta de 319 metros lineales incluyendo guarniciones y banquetas

El Presidente Municipal, Carlos Vicente Reyes, realizó un recorrido de supervisión para verificar el avance que registran varias obras de pavimentación y de ampliación de vivienda, en la colonia 17 de Mayo, en donde fue recibido por los beneficiarios y vecinos del lugar para agradecerle que por primera vez en este sector desde su fundación, un alcalde realiza estas acciones a favor de los habitantes de dicha zona.

El primer punto de supervisión fue la construcción de pavimentación con concreto hidráulico que tendrá la calle Emiliano Zapata que consta de 319 metros lineales incluyendo guarniciones y banquetas, siendo la primera arteria de toda la colonia con esta clase de urbanización, dándole más valor catastral a los domicilios que conectan con esta importante avenida.

Posteriormente, se dirigió junto con la síndico único y regidores en su totalidad, para supervisar la obra de "ampliación de vivienda" la cual consiste en la construcción de un cuarto con medidas de 4m x 4m, ventana frontal y loza de concreto, verificando los avances y los buenos trabajos.

De esta manera además de hacerse estas importantes obras, el munícipe junto con su cabildo completo supervisan personalmente estas acciones que se realizan, y saludan a los beneficiarios de esta colonia.