26 de Abril de 2024

Invitan a concurso de fotografía

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento dirigido por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, en su página oficial de Facebook, lanzó convocatoria para concurso de fotografía, consistente en captar imágenes inéditas de paisajes y cosas comunes del entorno de la ciudad.

Dentro de esta página se invita a la población a enviar las mejores fotos de los paisajes o de la vida cotidiana de nuestro bello municipio y las imágenes que más likes tengan serán las elegidas para publicarse en la sección del pronostico del tiempo.

Con el objetivo de recolectar imágenes inéditas de los aficionados a la fotografía, que gustan de tomar imágenes, paisajes y momentos importantes de la vida cotidiana, plasmando estas con sus cámaras, es que se organizó dicho concurso; y las que más gusten a la ciudadanía serán colocadas en esta exclusiva y conocida sección.

El Ayuntamiento espera una excelente respuesta al concurso, tanto de los fotógrafos aficionados, como del público en general votante, que con sus likes elegirán las mejores fotos del municipio.