20 de Abril de 2024

Rehabilitan las áreas verdes

-Dan mantenimiento y limpieza para tener una mejor imagen

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Cerro Azul, a cargo del presidente municipal Carlos Vicente Reyes Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizan mantenimiento, rehabilitación y limpieza en diferentes áreas verdes y lugares de esparcimiento ubicados dentro de la geografía de esta ciudad, con el objetivo de tener una mejor imagen y que continúen en buen estado estos sitios que son visitados por residentes y foráneos, diariamente.

Con ello, la primera autoridad de este municipio reafirma su compromiso a favor del medio ambiente y la rehabilitación de espacios públicos, con la firme convicción de que estas áreas estén rehabilitadas y limpias, y funcionando óptimamente, para ser apreciadas por propios y extraños.

Los camellones de la avenida Rafael Nieto son chapoleados y se le está dando mantenimiento a la ornamenta, así como en la nomenclatura de esta ciudad ubicada frente a la glorieta Miguel Hidalgo, que también fue arreglada con antelación.

Con estas acción, en el municipio se seguirá trabajando para brindar mejores lugares de esparcimiento, y se le pide a la comunidad cuidar y ayudar a mantener en buen estado los espacios y áreas comunes, como son los dos parqués ubicados en la colonia La Curva y zona Centro, así como monumentos, camellones entre otros.

Estos trabajos son de gran importancia durante esta época vacacional de verano, ya que es visitada por personas foráneas que vienen a pasar el receso escolar con sus familias, y gustan de visitar áreas públicas, y tomarse fotografías del recuerdo, contándose con una buena imagen al tener todos estos espacios en orden.