18 de Abril de 2024

Cambian directiva en Club de Leones

-Se han destacado por ayudar al prójimo

Por Rosa I. Melo

Recientemente en reunión ordinaria de socios e invitados en el salón Fundadores, se llevó acabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el ejercicio 2018-2019 del Club de Leones Cerro azul, ubicado en la avenida Rafael Nieto de la colonia La Puerta.

En un ameno convivio se hizo entrega de reconocimientos a los socios y damas con mayor participación en las actividades realizadas durante el ejercicio 2017-2018.

De esta manera se inicia un nuevo ciclo leonistico, siendo nombrada como Presidenta Mirna Arenas Avendaño, Secretario Fernando Flores Núñez, Tesorera Esperanza E. Ruiz. Cabe mencionar que este Club se dedica a realizar actividades de beneficio colectivo y para personas de escasos recursos.

En próximas fechas la nueva directiva dará a conocer las actividades que se vayan a programar para seguir brindando ayuda a quienes así lo necesitan en la ciudad, sin embargo las nuevas responsables del Club, aseguraron que se le dará continuidad a muchos de los programas que ya tienen establecidos.