19 de Abril de 2024

En comunidades 469 apoyos por estiaje

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Cerro Azul que preside el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, realizó la entrega de 469 apoyos por la temporada de estiaje y las altas temperaturas registradas durante la temporada, derivada de la declaratoria de emergencia extraordinaria ante la presencia de una onda cálida, por lo que se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias FONDEN y los cuales constan de 1 despensa y 4 litros de agua por familia, dicha entrega se realizó por personal de Protección Civil estatal y municipal.

La entrega se realizó en las comunidades pertenecientes al municipio, como lo son Campechana, Xilitla, Piedra Labrada y Tamalinillo.

Asistieron a la entrega el Director de Protección Civil César Olazarán Acevedo, el regidor tercero Omar Reséndiz Hidalgo, el Coordinador Regional de Protección Civil del Estado Esteban Casanova Morales, entre otros funcionario locales.

Los ciudadanos se mostraron agradecidos con el munícipe por los apoyos recibidos en su gestión, en ayuda para esta zona rural que es la más necesitada en estos casos de temperaturas altas.