18 de Abril de 2024

Reprueba la vagancia de animales

Por Rosa I. Melo

Debido a la poca precaución de dueños de animales, estos deambulan sueltos por parques, áreas verdes, campos deportivos, canchas y solares de la comunidad de Juan Felipe, siendo el agente municipal Esteban Mendo, quien le pide a los comuneros que no utilicen como un potrero estas áreas, ya que se trabaja por un cambio favorable para esta localidad.

La autoridad municipal dijo “De verdad de todo corazón, es para mí un verdadero orgullo que me hayan elegido democráticamente como su agente municipal, desde el primer día de mi gestión les mencioné que haría todo lo posible por cambiar nuestra comunidad, gracias a mi equipo de colaboración ahí vamos poco a poco, y por eso pido de su ayuda para mantener en buenas condiciones nuestro lugar”.

Agregó “Por eso les pido muy respetuosamente apoyen teniendo sus solares, terrenos y calles limpias, porque cómo es posible que el parque lo consideren como un potrero y así está el campo de béisbol, con animales sueltos, vacas, caballos, borregos, perros y demás. No es posible esto, así jamás vamos a salir adelante, pongan un poco de su parte”, finalizó el agente de Juan Felipe.