Regalos para los abuelitos

el

Regalos para los abuelitos

-Les obsequian ventiladores, estufas, planchas, ropa, entre otros artículos

DE LA REDACCIÓN

Dentro de la Semana Nacional del Adulto Mayor, el  Ayuntamiento a través del DIF Municipal que preside Aurora Reyes Juárez, realizó una lotería de despensa y el apadrinamiento con regalos para los participantes.

Los regalos fueron donados por personas altruistas y el mismo Ayuntamiento, entre los artículos que se obsequiaron había, ventiladores, estufas, planchas, ropa, y otros más, cerrando este periodo con la gratitud de muchos abuelitos, que vieron cristalizados sus sueños al ser tomados en cuenta y reconocidos.

La Presidenta del sistema DIF Municipal agradeció a los presentes por asistir y los felicitó por su semana, por otra parte los adultos mayores agradecieron el detalle por parte del Ayuntamiento dirigido por Carlos Vicente Reyes Juárez.

Durante esta semana de intensa actividad, iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia del Santuario de la Virgen de Guadalupe en la zona centro, posteriormente una marcha en donde los abuelitos estuvieron acompañados por autoridades municipales, de salud y representativos de la ciudad.

El DIF organizó una la noche el baile por el Día del Adulto Mayor en las instalaciones de la Casa de Cultura del municipio, en donde se llevó a cabo la coronación de la reina del “Club Yechel”, Aurora 1º.

Durante dicha semana contaron con la presencia de la primera autoridad de Cerro Azul, con la Presidenta del DIF Aurora Reyes, la Síndico Único Zoé Gutiérrez Vivanco, los regidores Leonardo Priego Becerril, Nora Hernández García, Victoria Armenta Castellanos, así como los adultos mayores del municipio que en forma entusiasta se dieron cita en la Casa de Cultura.

Comentarios