18 de Abril de 2024

Dotan de mobiliario a escuela primaria

-Alumnos, docentes y padres de familia de la Colonia La Puerta, agradecen tan importante ayuda para mejorar la infraestructura del plante.

DE LA REDACCIÓN

Como parte de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Carlos Vicente Reyes Juárez, en apoyo al equipamiento de los planteles escolares de Cerro Azul, resultó beneficiada la escuela primaria Benito Juárez de la colonia La Puerta, misma que venía solicitando tan importante ayuda.

El mobiliario donado a este plantel educativo consiste en 2 pintarrones grandes, 2 sillas de maestro, 2 mesas para maestros, 26 mesas de primaria y 52 sillas para los estudiantes de la institución.

En la entrega estuvieron presentes alumnos, padres de familia, así como los directores del turno matutino Aniceto Gerónimo Hernández, y del turno vespertino Francisco Chávez Juárez, quienes manifestaron su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo por la gestión realizada.

Dichos beneficios se llevarán a otros planteles, conforme avancen las gestiones, con la finalidad de apoyar y mejorar las condiciones de alumnos y maestros de diversas escuelas del municipio tanto en su zona urbana como rural.