20 de Abril de 2024

Gestionan reubicación de familias

 

Ahí les hizo ver algunas acciones que ha estado emprendiendo a fin de apoyarlas, dándoles a conocer que si bien es cierto que el desalojo es inminente debido a que PEMEX ganó la demanda jurídica, mediante el dialogo logró que se diera una prorroga de 90 días antes de que se inicie con el proceso.

Durante este lapso de tiempo se encuentra trabajando a fin de conseguir una área de PEMEX en los terrenos que ya está desincorporando, para que así las familias no queden desamparadas y tengan en donde construir su patrimonio, apoyándoles en lo que respecta también  la introducción de los servicios básicos.

Las familias afectadas se mostraron agradecidas con el apoyo que han recibido por parte de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada,  ya que desde que le fue solicitado el apoyo, la servidora pública ha estado al pendiente del avance de este problema.

 

Es importante mencionar que se acordó una próxima reunión en unos cuantos días más, a fin de dar a conocer los avances que se tienen con relación a PEMEX.