20 de Abril de 2024

No protestaron

  • Sin solución problema de taxistas

 

Rosa I. Melo

Cerró Azul

Sin solucionar problema entre taxistas y sindicatos, ya que mientras un gremio fue reubicado proporcionando tarifas bajas en colectivos y carreras a estudiantes de nivel superior, estando en desventaja con los otros gremios que tienen tarifas normales.

La molestia inicio el mes pasado cuando se autorizó a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), para que su rampa se estableciera en la avenida Miguel Hidalgo, con una nueva ruta centro- colonia Lomas Verdes además prometiendo una tarifa de ocho pesos pasaje colectivo y veinticinco pesos la carrera a estudiantes de nivel superior.

Situación que molesto a los demás gremios los puso en desventaja en cuanto al pasaje, generando quejas de los choferes de auto de alquiler por ganarles el pasaje de los estudiantes ya que la nueva ruta circula por parte de la a unida Rafael Nieto en donde ya se encuentra ocupada por rutas ya establecidas de más de 30 años.

Sin embargo ante esta situación los gremios protestarían por esta situación y a la fecha aún no se ha hecho movimiento de protesta, y no se descarta que en los próximos días resulta alguna manifestación por este problema social.