28 de Marzo de 2024

El próximo sábado

Reunión masiva por MADA

ROSA I. MELO

Cerró Azul

 Se realizará una reunión masiva el próximo sábado 22 del mes en curso, para dar a conocer la situación actual y grandes avances que se tiene por el Movimiento de Acceso Directo a la Autopista Tuxpan-Tampico (MADA), y se espera que de un momento a otro se cristalice esta petición que por más de 4 años se ha realizado con la aprobación de los cerroazulenses, quienes necesitan este tramo carretero que conecte este municipio.

Dentro de los muchos logros a través de los años que se a logrado para poder tener este acceso que conectara a Cerro azul con la nueva autopista, se a aprobado la resolución de La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) respecto a la resolución del impacto ambiental fue exenta.

Se programa una reunión dirigida a la población de este municipio, y se concentraran a la altura de conocido hotel ubicado en la colonia Benito Juárez en punto de las 10:30 de la mañana el próximo 22 de junio, en donde se les comunicara los avances que se hayan realizado ya que se está a un paso de lograr esta meta tal anhelada.

Pie de foto

Se programa reunión masiva por MADA, para dar a conocer avances importantes para la obtención del acceso a la autopista.