20 de Abril de 2024

En el parque a la Bandera

Abren paso peatonal

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de múltiples peticiones de vecinos que residen alrededor del parque a la bandera en la colonia la Curva, se reabrió un paso peatonal, a el que se le añadió una rampa para personas con discapacidad, este tramo años antes estaba abierto al público, pero al ser rehabilitado este espacio público fue cerrado.

Siendo abierto nuevamente por autoridades locales, siendo diseñado para las necesidades principalmente de personas de la tercera edad y las que se trasladan con algún aparato funcional, ya podrán tener acceso por el lado este de este parque.

El nuevo paso está debidamente señalado con pintura azul y con el logotipo para que indican el paso a personas con capacidades diferentes, que podrán acezar por otro punto de esta área recreativa y pasar las tardes de sano esparcimiento.

Dicho tramo había sido cerrado al realizar la rehabilitación de este parque en el año 2017, con una cerca de metal habían sido quitados los escalones y un masetero, cerrando este paso, sin embargo, algunos vecinos pedían que fuera abierto, siendo nuevamente abierto al público.