23 de Abril de 2024

Reunión informativa de jubilados

-Con socios de la tercera edad

Por Rosa I. Melo

Este fin de semana en el salón Perforadores, ubicado en la colonia 18 de Marzo, se realizó una reunión informativa y de apoyo de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Jubilados, dirigida por Alfredo Garza Castillo, dando a conocer los trámites efectuados, además de la entrega de aportaciones a este grupo.

Esta cooperativa que es la mas antigua en esta ciudad, regularmente realiza estas reuniones de información, además entrega utilidades a los socios que en su mayoría ya están entrados en años, los cuales son acompañados por sus familias.

En dicha reunión se tocaron temas importantes para los socios, y las acciones recientes tomadas en cuanto a unos locales comerciales que fueron desalojados por las autoridades, debido a la falta de pago de renta de estas propiedades.

Durante años se han realizado estas acciones, de esclarecer los movimientos realizados por los directivos, y los avances que realizan en diferentes temas que redundan en beneficio para cada miembro, que por muchos años han colaborado en grupo.