28 de Marzo de 2024

En Cerro Azul

  • Buscan formar un grupo de neuróticos anónimos

ROSA I. MELO

Cerró Azul

El grupo de neuróticos anónimos en Tuxpan realizó un recorrido por esta ciudad colocando publicidad en diferentes puntos, con la finalidad de promover el nacimiento de un grupo en este municipio, para ayudar a personas con enfermedades mentales y emocionales.

Neuróticos anónimos, es una asociación formada por hombres y mujeres que comparten entre sí su experiencia, fortaleza y esperanza para rehabilitarse de las dolencias mentales y emocionales.

El objetivo primordial es recuperarnos, auxiliar a otras personas emocionalmente enfermas y mantener la salud, para ser miembro de esta Asociación basta considerarse una persona que padece disturbios mentales y emocionales (neurosis) teniendo el sincero deseo de sanar.

Para dicho beneficio se cuenta con un conjunto de personas cariñosas y amigables con todos los que se acercan, haciéndoles sentir que son bienvenidos.

En sus sesiones puede percibirse una atmósfera feliz, llena de amor, comprensión, amistad, ayuda y un profundo interés en cada persona, inspirado en un Poder Superior, como cada quien lo conciba.

Cada Grupo   tiene como objetivo primordial, ayudar a otras personas que padezcan disturbios emocionales y mentales a recobrarse de su enfermedad, siguiendo el Programa de recuperación de Neuróticos Anónimos.